jueves, 1 de octubre de 2015

SEGUIRÁS VIVA


                                                           Por: Francisco Marquez 
                                         Poeta invidente de Magdaleno, estado Aragua



De joven fuiste mi amiga,
más tarde novia y amante
en tanto tiempo de amarte
con un inmenso querer
nadie pudo comprender
el por qué para apartarnos
sabiendo que nos amábamos.
Es difícil de entender
a los dos nos hizo bien,
la amistad nunca acabó
siempre fuimos ella y yo,
inigualables amigos
así como aquí lo escribo,
nuestra vida transcurrió.
Siempre tuvimos los dos
un momento en nuestras vidas,
hoy me dejaste una herida
profunda dentro del pecho,
el punzazo fue derecho
al centro del corazón,
causante fue la razón
que hoy me dieron de tu muerte,
moriste físicamente,
para mi seguirás vivas
porque la muerte no es tristeza.




Sitio web de la imagen: http://www.iglesiabautistadelancaster.org/iglesia/vida-eterna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Deja tu comentario acá o envíalo por mensaje de texto o llámame al 0416-346.42.28. Me dará mucho gusto saber qué te parecieron mis letras. Dios te bendiga. FRANCISCO MARQUEZ