domingo, 25 de octubre de 2015

EN ALAS DEL PENSAMIENTO



                                                       Por: Francisco Marquez
                                                     Magdaleno, estado Aragua




En alas del pensamiento 
voy a llegarme a la Pascua
a ver si logro mirar
una linda garza blanca
hija de la lejanía
hermana de la distancia
que se aleja cada día
donde mi vista no alcanza,
malaya la suerte mía
¿Donde estás, garcita blanca?
Yo aquí sufriendo solito
perdidas las esperanzas
en alas del pensamiento
camino largas distancias,
no puedo seguir tus pasos
la llanura es larga y ancha
solo me queda escribir
con una de tus plumas blancas
versos con sabor a llano,
recuerdos y añoranzas



Sitio web de la imagen:: http://encuentrosconlasabiduria.blogspot.com/2010/01/el-secreto-de-garza-blanca.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Deja tu comentario acá o envíalo por mensaje de texto o llámame al 0416-346.42.28. Me dará mucho gusto saber qué te parecieron mis letras. Dios te bendiga. FRANCISCO MARQUEZ