domingo, 25 de octubre de 2015

GARCITA BLANCA

    Por: Francisco Marquez
     Magdaleno, estado Aragua




Veinte pesos cuesta un burro
en casa de don Bernardino
cómpralo si es que todavía
tiene el burrito barsino
 que yo aquí  pago los gastos 
que tengas por el camino, 
vente mi garcita blanca 
que aquí se vive tranquilo
la  gente es trabajadora
todos son buenos vecinos,
me avisas pa` ir a encontrarte
a la mitad del camino
y te traes mi chinchorrito,
 pero que esté bien tejido.




Sitio web de la imagen: https://miboina.wordpress.com/category/relatos/page/10/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Deja tu comentario acá o envíalo por mensaje de texto o llámame al 0416-346.42.28. Me dará mucho gusto saber qué te parecieron mis letras. Dios te bendiga. FRANCISCO MARQUEZ