jueves, 1 de octubre de 2015

EL CORREO DE LA BRISA


             Por: Francisco Marquez
               Poeta invidente de Magdaleno, estado Aragua


En el correo de la brisa
voy a enviarte mil suspiros
para que sepas que en ti pienso
y vivo entristecido.
Es tanta la lejanía
que hasta en mis sueños te miro,
tu ausencia me va llevando
por un camino de espino,
de mi pecho va saliendo
un manantial de suspiros,
de los cuales mil te envié,
tuyos ni uno he recibido,
quizás me has visto pasar
como quien anda perdido
sonámbulo taciturno
con mi rostro envejecido
con una amarga sonrisa
el semblante endurecido
por la falta de tus besos
y el calor de tu cariño
tengo la conformidad
del Padre nuestro divino
vivo con su compañía
donde vaya va conmigo

,Él nunca me deja solo
yo soy su hijo y su amigo.
la alegría de mi tristeza
cercanía de mi camino
me ayuda a limpiar la trocha
para llegar a mí destino.
hoy desperté diferente,
me siento más revivido
la senda que voy siguiendo
no tiene abrojo ni espino
tengo la seguridad
que todavía no he perdido.



Sitio web de la imagen: http://www.lapuertitadearriba.com/trabajamos/2015/01/adivina-que-pasa-en-la-atmosfera-2/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Deja tu comentario acá o envíalo por mensaje de texto o llámame al 0416-346.42.28. Me dará mucho gusto saber qué te parecieron mis letras. Dios te bendiga. FRANCISCO MARQUEZ