jueves, 5 de noviembre de 2015

MI GARCITA








   Por: Francisco Marquez

     Magdaleno, estado Aragua


Voy a comprar un chinchorro 
allá en las tierras llaneras 
con buen tejido de nylon
con sus fuerte cabuyeras
y una linda garza blanca 
pa' que sea mi compañera 
que este pendiente
y de paso vigile las cabulyeras 
y mueva de vez en cuando
el chinchorro cuando duerma
que nunca me deje solo
yo estaré siempre con ella.
Ojalá que mi chinchorro
lo traigan junto con ella,
que se acostumbre a vivir 
en las tierras aragüeñas 
que vivamos muy felices
en las malas y en las buenas,
entiende bien mi garcita,
vigila las cabuyeras 
mientras yo pensando en ti
por ser la mujer más bella
en aires de guacharacas 
te dedico este poema
 a ti mi garcita blanca.


Foto de las cabuyeras del chinchorro tomad del sitio web:
http://www.artesaniavenezolanaparaelmundo.com/tienda/chinchorro-de-cuero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Deja tu comentario acá o envíalo por mensaje de texto o llámame al 0416-346.42.28. Me dará mucho gusto saber qué te parecieron mis letras. Dios te bendiga. FRANCISCO MARQUEZ